lunes, 23 de mayo de 2016

Bienvenid@s a mi blog!!

Bienvenid@s a mi blog!! 

Para los que aún no me conocéis, me presento: mi nombre es Mónica y como os podréis imaginar, soy muy fan de Thermomix :).  Este robot entró en mi vida hace 10 años. Por aquel entonces yo tenía 26 y aunque no era un perfil muy típico de clienta thermomix, siempre me ha gustado comer bien y esto de cocinar con botoncitos, programando y casi solo, me conquistó. 

Ahora, unos cuantos años después. me he decidido a hacer este blog para ir publicando y compartiendo con vosotr@s todas las recetas que preparo en casa, recetas del día a día, intentando que sean platos saludables.

Este blog será el complemento de mi cuenta de Instagram @temperatura_varoma donde publico las fotos de los platos. Aquí podréis encontrar los ingredientes y los pasos de todas las recetas.

Espero que os guste, las pongáis en práctica y me contéis :) 

Monica
-----------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario