jueves, 19 de mayo de 2016

Conoces la Plataforma oficial de Recetas Thermomix?





Thermomix  ha llevado la cocina a la era digital con su Plataforma Oficial de recetas. En esta plataforma encontraremos miles de recetas y colecciones para todos los gustos y tipos de alimentación:  recetas para celíacos, para vegetarianos, recetas para 2 personas, cocina mediterránea, cocina asiática, recetas con menos de 400 kcal y un largo etcétera...





Una de las características que más me gustan de esta Plataforma es que te ayuda a organizar un plan semanal de comidas y a elaborar una lista de la compra de forma automática. Es decir, tú eliges las recetas que quieres preparar,  las colocas en los días de la semana que planees prepararlas y a partir de ahí, te genera automáticamente una lista de ingredientes. 



Esta lista se puede editar – ya sea añadiendo otros  productos que tb necesites o eliminando aquellos alimentos que ya tengas- y enviártela directamente a tu correo electrónico donde la tendrás a mano para ir a comprar. No os parece genial? gracias a esto nunca más nos faltarán  ingredientes!!  Yo cuando descubrí esto me encantó porque yo no sé vosotr@s pero yo soy de las que más de una vez y dos,  me he lanzado a preparar una receta y al final no he podido hacerla porque me faltaba algún ingrediente importante. 




En definitiva, si ya tienes thermomix y quieres acceder a la plataforma, sólo tienes que entrar en www.cookidoo.es y crear tu cuenta personal. Al registrarte te regalan una colección de 20 recetas. Si tienes la TM5, podrás activar tus libros digitales y volcar sus recetas directamente a la plataforma para poder incluirlas en tus menús semanales. A partir de aquí, si queremos ir ampliando nuestra biblioteca de recetas, podremos conseguirlo por 2 vías: comprarlas por un módico precio o conseguir que tu agente comercial te las regale organizando una demostración en tu casa con amig@s.

Sígueme en Instagram: @temperatura_varoma







No hay comentarios:

Publicar un comentario